Reembolso de IVA
Información sobre el reembolso del IVA Usted es una persona natural, vive en un país fuera de la Unión Europea y desea que su pedido sea enviado a un país miembro de la Unión Europea Supongamos que usted vive en Suiza (dirección de facturación), pero desea que su pedido sea entregado en su lugar de trabajo en Alemania (dirección de envío). En este caso aplica el IVA del 19% en su compra, pues se toma como referencia el país de destino donde es entregada la mercancía. No obstante, usted puede obtener el reembolso del IVA si nos envía por correo postal una copia de su identificación y la factura original de compra con el sello de aduana en un plazo de 3 meses a partir de la expedición de la factura. Estos documentos son necesarios para asentar que los productos han sido debidamente exportados. Otra alternativa sería adjuntar al pedido al momento de despacharlo un „certificado de exportación para el impuesto sobre la venta“. Posteriormente usted podría enviarnos este formulario en ORIGINAL con el sello de aduana y solicitar el reembolso del IVA. Por favor avísenos con tiempo antes de despachar su orden si desea que adjuntemos el certficado de exportación. Para obtener más información sobre el reembolso del IVA, haga click aquí.
Usted está autorizado para reembolso de IVA y la sede de su compañía se encuentra en un país de la Unión Europea (fuera de Alemania)
Usted vive en un país fuera de la Unión Europea y desea que su pedido sea entregado en el mismo país Para la entrega de pedidos a un país no perteneciente a la UE (por ej. Suiza, EEUU, Brasil, etc.), no es necesario pagar el IVA alemán. Éste es descontado automáticamente por el sistema una vez que ha ingresado la dirección de envío al momento de realizar la compra por nuestra página web. |