Línea directa: +49 (0)721 / 92 09 19 95
Cifrado SSL
Devolución de dinero durante 30 días
Cesta
0  Producto (0,00 €)

Proceso de pedido

Agregar un producto a la cesta de compras

El proceso de pedido en una tienda virtual funciona de manera similar al de una tienda física convencional. Usted escoge uno o más productos de nuestro surtido y los coloca dentro de una cesta virtual haciendo click en el producto y luego en el botón azul de „AGREGAR“. Cada vez que agregue un producto a la cesta, aparecerá una ventana con las siguientes opciones „Seguir comprando“ o „Ir al carrito“. Si desea continuar comprando, haga click en „Seguir comprando“, pero si desea finalizar el proceso de compra, haga click en „Ir al carrito“. En este paso usted podrá ver un resumen de los productos que se encuentran en la cesta. En la parte inferior derecha de la lista de productos encontrará el tiempo estimado de entrega para su pedido. A partir de un determinado valor ofrecemos a nuestros clientes un envío gratuito. El mismo sistema le mostrará si debe pagar costos de envío o no y cuánto le haría falta comprar para alcanzar el envío gratuito.

 

Modificar el contenido de la cesta de compras

Usted puede verificar qué productos se encuentran en la cesta en cualquier momento haciendo click en el símbolo que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Si desea eliminar un artículo de su cesta, haga click en el símbolo de papelera que se encuentra a la derecha del artículo. La cantidades las puede modificar ingresando simplemente el número deseado al frente de cada producto y luego haciendo click en „actualizar el carrito de compras“. Para vaciar el carrito de compras, haga click en „Vaciar el carrito“.

Después de haber agregado todos los artículos que desea adquirir, haga click en „realizar pedido“ (para llegar a esta ventana simplemente haga click en la cesta de compras).

Nota: Hasta aquí aún no ha realizado ninguna compra.

 

Verificar pedido

Una vez ha hecho click en „realizar pedido“, aparece de nuevo un resumen de su pedido al lado derecho de la pantalla. Al lado izquierdo deberá ingresar su dirección de facturación, los campos obligatorios están marcados con una (*). Si no desea crear una cuenta de cliente, no necesita marcar el campo „abrir una cuenta para utilizar luego“; sin embargo, crear una cuenta ofrece la ventaja de que no tener que ingresar sus datos nuevamente para cada pedido. Además, podrá ver el progreso de su orden online si ha ingresado al sistema con sus datos de cuenta. Como cliente invitado no tendrá esta posibilidad, pero será informado por correo electrónico para que esté al tanto del desarrollo de su pedido, si ha sido enviado o no o – en desafortunado caso – si se ha presentado un retraso inesperado.

En caso de que la dirección de facturación y la de envío no sean las mismas, por favor haga click en „enviar a esta dirección“ e ingrese en los campos correspoondientes la dirección en la que desea recibir su paquete.

Supongamos que usted realiza su compra por nuestra página alemana pero la entrega debe hacerse en una dirección en Suiza. Naturalmente los costos de envío se incrementarán pero el valor de los productos disminuirá, pues para los pedidos que son enviados fuera de la Unión Europea no aplica el IVA. El IVA alemán será pues deducido de su compra si usted ingresa en nuestro sistema un país no perteneciente a la UE, por ej. Suiza, Estados Unidos, Brasil, etc como país de destino. Los costos de envío de cada servicio de mensajería pueden ser visualizados en la columna del centro de la ventana. Éstos varían dependiendo del destino, la suma total del pedido y el servicio de mensajería que se escoja. Nuestro servicio de mensajería estándar es DHL, pero puede elegir a UPS también para que su orden sea entregada por ellos.

El tiempo estimado de entrega de un artículo se encuentra especificado al lado derecho de la fotografía. En caso de tener artículos en su cesta de compras con tiempos de entrega diferentes, el sistema calculará el tiempo total de entrega aproximado para su pedido tomando siempre como referencia el país de destino.

 

Finalizar una compra

Luego de haber ingresado su dirección de facturación y envío así como el servicio de mensajería de su preferencia, deberá elegir un método de pago. Por favor tenga en cuenta que en el caso de compras a cuenta (Kauf auf Rechnung, sólamente válidas dentro de Alemania) la dirección de facturación y envío deben ser la misma. Si tiene un bono de descuento, lo puede ingresar en el campo „Tiene el código de un vale de descuento?“. La suma total del pedido se reducirá automáticamente según el valor del bono. Para finalizar la compra, haga click en „Compre ahora“.

Después de efectuado el pedido exitosamente, usted recibirá un correo electrónico con la confirmación de su compra y un resumen de su pedido. Si ha escogido como modalidad de pago la transferencia bancaria, la confirmación también incluirá nuestros datos bancarios. En este caso por favor transfiera el pago a la cuenta indicada refiriendo su número de orden, por ej. BMWES80001234 o M24ES10012345.