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Preguntas Frecuentes

Acá encontrará respuestas a las preguntas mas frecuentes acerca de nuestra tienda.

 

Pregunta:  El registro a su tienda es gratuito y sin compromiso?
Respuesta:  Si, el registro en nuestra tienda web es gratuito y por supuesto sin compromiso.

 

Pregunta:  Los Artículos en oferta son nuevos?
Respuesta:  Si, a menos que se indique lo contrario, los artículos son nuevos y con garantía. Artículos usados serán identificados como usados.

 

Pregunta:  No puedo encontrar mas un artículo específico en la tienda
Respuesta:  Artículo que se agotó o no esta mas disponible en la tienda, es desactivado automáticamente, entonces ya no son visibles en la tienda.

 

Pregunta:  La busqueda de un número de artículo no funciona, pero el número de BMW es correcto.
Respuesta: 

Cuando busca un número de pieza BMW original en la tienda, es importante que introduzca los 11 digitos del número BMW en el formato correcto. Ejemplo: 71607688864 no será encontrada, pero 71 60 7 688 864 será encontrada.

 

Pregunta:  Que servicios de mensajeria y transporte utilizan?
Respuesta:  Nuestros socio estándar de mensajeria y transporte es DPD. Si lo desea tambien podrá ser enviado por correo DHL. El envío a paises que no pertenecen a la UE se realiza a travéz de DHL. La recogida de paquetes por medio de un servicio de mensajeria solicitado y cubierto por usted, tambien es posible (por ej. FedEx, etc).

 

Pregunta:  ¿Cuanto tiempo tardarà la entrega del paquete?
Respuesta:  por lo general tenemos disponibles todos nuestros productos ofrecidos y el envío de su pedido será realizado dentro de 1-2 día despues de recibir su pago. El tiempo de transito del envío dentro de Alemania es de 1-2 días hábiles, dentro de europa y según el pais es de 2-6 días hábiles. Si su mercancia no es entregada, recibirá inmediatamente una notificación por parte nuestra.

 

Pregunta:  ¿Està el envió asegurado?
Respuesta:  Sí, nosotros enviamos asegurado de manera exclusiva con número de seguimiento. Usted recibirá un E-mail despues del envío con el número de seguimiento para poder hacer un rastreo online de su paquete.

 

Pregunta:  Puedo determinar la hora de entrega?
Respuesta:  No, nosotros no tenemos ninguna influencia en la hora de entrega, eso depende del servicio de mensajeria.

 

Pregunta:  Al pagar con Paypal, puedo cambiar la dirección de entrega mas adelante?
Respuesta:  No, las reglas son muy estrictas con Paypal. La entrega se hara al momento de pagar con Paypal a la dirección de entrega registrada en Paypal. El cambio posterior de la dirección de entrega no es posible.

 

Pregunta:  Es posible un envío sin seguro?
Respuesta:  No, nosotros no ofrecemos envios sin seguro.

 

Pregunta:  El Link de seguimiento que recibí no funciona.
Respuesta:  El e-mail con el link de seguimiento es enviado automaticamente, tan pronto como el paquete es recogido de nuestras instalaciones. Puede durar unas 12 horas hasta que link de seguimiento funcione.

 

Pregunta:  En el pedido no estan incluidos gastos de envío.
Respuesta:  si en su pedido no esta incluido ningún gasto de envio, seguramente usted eligio “recoger personalmente” como metodo de envio. Para un envío a un pais que no es de la UE puede ser que el código de país correspoendiente no este almacenado en la tabla de envío. En este caso nosotroso nos contactaremos con usted por e-mail y le comunicaremos el verdadero costo de envío.

 

Pregunta:  Es posible recoger personalmente la mercancia solicitada?
Respuesta: 

Sí, usted puede recoger su pedido en nuestras instalaciones despues de fijar una cita. Es posible recoger de Lu-Vie de 9:00 – 17:00

 

Pregunta:  Dónde puedo ver el estado de proceso de mi pedido?
Respuesta:  Podrá ver el estado, cuando se registre en la tienda y haga click en el botón cuenta de cliente. Ahí seran mostzrados todos sus pedidos y estados de los mismos. Si hizo su pedido como invitado (sin estar registrado en la tienda), no esta disponible esta función.

 

Pregunta:  Puedo cancelar mi pedido?
Respuesta: 

Naturalmente, usted puede cancelar su pedido. Si la mercancía no fue enviada todavía, comuniquenos su cancelación y nosotros eliminamos el pedido. Pagos cancelados serán eventualmente devueltos. Al pagar con Paypal, el dinero será devuelto tambien por Paypal. Con pagos por transferencia bancaria, se enviará la devolución tambien por transferencia bancaria. En este caso haganos conocer sus datos bancarios. Si ya ha recibido la mercancía, tiene el derecho legal de revocación de 14 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de un envío de devolución.

 

Pregunta:  Puedo pedir a cuenta?
Respuesta:  No, un pedido a cuenta no es posible.

 

Pregunta:  Cuales son los metodos de pago que ustedes aceptan?
Respuesta:  Actualmente usted puede pagar con Paypal, Sofortüberweisung.de, transferencia bancaria o pago contra reembolso ( solo Alemania). Pago en efectivo al momento de recoger su pedido tambien es posible.

 

Pregunta:  Que pasa con el impuesto de valor agregado alemán para entregas en países que no son parte de la Unión Europea?
Respuesta:  Para la entrega en un pais que no pertenece a la UE (por ej. Canada, Suiza, USA) no deben pagar ningún impuesto de valor agregado. Por favor pongase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido. Nosotros cambiamos su estado de cliente correspondiente despues de su registro.