Línea directa: +49 (0)721 / 92 09 19 95
Cifrado SSL
Devolución de dinero durante 30 días
Cesta
0  Producto (0,00 €)

Devoluciones

Si el artículo no es de su agrado o no se ajusta a su figura, puede enviárnoslo de vuelta sin necesidad de explicar el motivo. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente al 100% con su compra, por lo que garantizamos el derecho a devolución de todos los artículos en un plazo de 30 días. Por favor tenga en cuenta que los dispositivos de almacenamiento de datos como CDs y DVDs deben ser devueltos en su empaque y sello originales. El artículo devuelto debe encontrarse en un estado que corresponda como mínimo al de un artículo de muestra en una tienda convencional, conservando las etiquetas originales. Si el artículo muestra marcas de uso, nos reservamos el derecho a aceptarlo de vuelta.

Para devoluciones dentro de Alemania le enviamos con gusto una etiqueta de devolución de DHL, con la que nos puede enviar el artículo sin costo alguno. Por favor tenga en cuenta, que sólamente podemos ofrecer esta etiqueta a clientes dentro del país. Si nos envía el artículo desde el extranjero, deberá asumir los costos de envío.

Procedimiento

NOTA:
Si desea realizar un cambio de artículo, por favor proceda de la siguiente manera:

1) Envíenos el o los artículos de vuelta. Inmediatamente luego de recibirlos en nuestro depósito en perfectas condiciones usted recibirá un reembolso. El reembolso lo efectuamos por la misma vía por la que usted hizo su pago. En caso de haber elegido pago a la entrega (contrareembolso), le rogamos adjuntar sus datos bancarios (Números IBAN Y BIC) en una nota al pie en la casilla "información adicional".

2) Por favor visite nuestra página y realice una nueva orden online por el o los artículos deseados.

De esta manera podemos garantizarle un proceso de cambio de artículo rápido y eficiente.

¿Qué sucede a continuación?

En caso de una devolución de artículo dentro de Alemania, usted recibe una etiqueta de devolución de DHL gratuita. Si nos envía un artículo de vuelta desde el exterior, porque no gusta o la talla no es la adecuada, el cliente deberá asumir los costos de envío.

Por favor tenga en cuenta que el artículo debe ser devuelto íntegramente, sin marcas de uso y debidamente empacado – En lo posible en su empaque original –. De no disponer de éste, por favor envíe el artículo con la suficiente protección para ser transportado. Si emplea un cartón usado, asegúrese de remover cualquier otra etiqueta o código de barras anterior existente.

Si se trata de un artículo frágil, por favor añada envoltorio plástico de burbujas y llene los espacios sobrantes con papel periódico si no dispone de material especial para embalaje.

Después de haber enviado el paquete, por favor confirme el envío en su portal de cliente.

Una vez recibamos el o los artículos en nuestro centro de logística, la devolución será procesada de acuerdo a la información incluida en el formulario de devolución. Por favor tenga en cuenta que este proceso puede tomar varios días hábiles hasta su finalización. Luego de tramitada la devolución le reembolsaremos la suma pagada por la misma vía que usted escogió como método de pago (transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito) o cambiaremos el artículo (por ej. por otra talla). En el caso de pagos contrareembolso, necesitaremos sus datos bancarios con el fin de realizar la transferencia.

Reclamación y garantía

Para una reclamación dentro de Alemania, usted recibirá igualmente una etiqueta de devolución de DHL gratuita. En caso de que quiera devolver un artículo por concepto de reclamación o garantía, le rogamos se ponga en contacto con nosotros primero a través de nuestro Portal de devoluciones. Nosotros nos comunicaremos con usted y dependiendo del caso le haremos llegar una etiqueta de devolución.

Luego de recibir su devolución examinaremos el estado de el o los artículos. En caso de duda o de que algo no esté claro, tendríamos que enviar el artículo de vuelta al fabricante para obtener una segunda opinión. Por favor tenga en cuenta que hasta no obtener una respuesta definitiva del fabricante no podremos pasar a la siguiente fase. En algunos casos, el proceso de resolución puede tardar excepcionalmente hasta 2 meses. Somos conscientes de que es un proceso largo e incómodo para el cliente. De cualquier manera tenga la seguridad de que haremos lo posible por concluir el trámite lo más pronto posible, pero en ocasiones sencillamente estamos atados de pies y manos pues dependemos de otras entidades.