Chaqueta de moto Alpinestars T-GP Plus R V3 Air (camuflaje)

Unidad de mantenimiento de existencias (SKU): MD90980-MAIN
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU): MD90980-MAIN
194,94 €
243,98 €
Los precios incluyen IVA más los costos de envío
-20%
SKU:
MD90980-MAIN
Sonstiges (M2):
Schwarz/Rot
Género:
Unisex
ENVÍO RÁPIDO
PAGO SEGURO

Descripción

La chaqueta T-GP Plus R v3, con una carcasa principal de polifibra altamente duradera y resistente a la abrasión y una protección Nucleon Flex Plus sutilmente incorporada, líder en su clase, está diseñada para mantenerte seguro y cómodo mientras mantienes el acelerador abierto. La chaqueta cuenta con un gran panel de malla en el pecho, la espalda y los brazos para un máximo flujo de aire y también está equipada con una cómoda cremallera envolvente en la cintura para una fijación segura a los pantalones Alpinestars.

Características generales

  • Fabricada en poliéster duradero de 600 deniers con doble revestimiento de poliuretano para una mayor protección.
  • Gran panel de malla en la parte delantera, la espalda y la parte superior de las mangas para un máximo flujo de aire.
  • Refuerzo interno de poliéster de 600 deniers en hombros y codos para una mayor resistencia a la abrasión.
  • Gran panel elástico en hombros y axilas para un ajuste y rendimiento optimizados.
  • Cuello y puños con cremallera semiautomática de gancho y bucle para un cierre seguro.
    • Funciones de la prenda

      • Construcción de cuello bajo con forro suave para mejorar la comodidad del jinete.
      • Dos bolsillos delanteros con cremallera, un bolsillo interno para documentos impermeables y dos bolsillos internos en el forro para un almacenamiento seguro.
      • Ventilación superior para una óptima circulación del aire.
      • Detalles reflectantes.
        • PROTECCIÓN

          • Testada según el Reglamento de EPI de Categoría II (UE) 2016/425 - Clase A.
          • Testada de Nivel 2 EN1621-2:2014 Protector de espalda Alpinestars Nucleon, disponible como accesorio de mejora.
          • Protectores de hombros y codos Nucleon Flex Plus de nivel 1 probados por Alpinestars.
          • Coraza Nucleon Flex Plus de nivel 1 en hombros y codos (protector pectoral Nucleon de nivel 1 y protectores de espalda Nucleon de nivel 1 y 2 disponibles como accesorios).
          • Hombros GP Lite con protección de fricción dinámica

          Material: 81% poliéster, 19% poliamida

Más Información

Versión Textil
Marca Alpinestars
Grupo de edad Adultos
Color primario Negro
Temporada Todo el año
Género Unisex

Compatibility

Comprados con frecuencia juntos

Precio total

Clientes que han visto este artículo también han visto

Cargando...