Como muchas compañías exitosas, empezamos como un pequeño proyecto. No en un garaje como los fundadores de Microsoft o Apple, sino en un minúsculo cuarto del concesionario de motos BMW Bohling u. Eisele. Con el paso del tiempo los estantes se habían ido llenando de piezas usadas BMW, que ocupaban demasiado espacio y por ello era imperioso buscar un cliente para ellas. Ya que el desecharlas o botarlas estaba fuera de toda discusión, surgió la idea de vender estas piezas por E-Bay.
Nuestra primera tienda virtual en E-Bay
Todo empezó con dos empleados en 2007 – Un maestre del taller de reparación hizo de su hobby una profesión y creó la tienda Alles-rund-ums-Bike en E-Bay. A su lado tenía un apoyo que se encargaba de la parte administrativa y el procesamiento de los pedidos. En un principio no siendo tomados muy en serio por los otros empleados de la firma, este proyecto de ventas online se fue transformando sorpresivamente con gran rapidez de un pequeño comerciante a un poderoso vendedor. Poco a poco se fueron introduciendo también artículos nuevos como accesorios BMW, maletas laterales y otras opciones de equipaje, piezas de recambio y ropa deportiva para motociclistas.
Nuestra primera tienda virtual propia
Había llegado el momento de establecer una tienda virtual propia. Más o menos de la noche a la mañana se originó en el 2008 Teile-in-Eile. La demanda de artículos BMW a nivel nacional e internacional era tan grande que no bastaba con el personal de medio tiempo. Nuevos empleados fueron contratados y el pequeño cuarto se llenó hasta los topes. El camino al escritorio se convirtió en una carrera de obstáculos sobre cajas, paquetes y archivadores. Para optimizar el procesamiento de los pedidos, Teile-in-Eile fue transladada a una plataforma virtual Magento y recibió simultáneamente un nuevo nombre: BMW-Motorrad-Store. Con esto se pretendía destacar a la marca que iba adquiriendo cada vez más importancia.
Nuestras nuevas instalaciones
A finales de 2012 se llevó a cabo la tan necesaria y esperada mudanza del departamento de ventas online de la compañía Bohling u. Eisele a un nuevo edificio con un amplio depósito y un espacio para oficinas dispuesto en forma de galería. El equipo inicial compuesto por dos ha aumentado entretanto a 15 personas.
Nuestros puntos a favor
La clave de nuestro éxito es la conocida máxima „El cliente siempre tiene la razón“. A él lo queremos complacer y en lo posible conservarlo como cliente por medio de:
- Buena asesoría
- Conocimiento en el tema
- Precios justos
- Entrega rápida
Nuestro proveedor
- Bohling u. Eisele & Co. GmbH, uno de los distribuidores BMW más grandes de Alemania.
Nuestra página y sus versiones internacionales
Nuestra tienda BMW-Motorrad-Store está disponible actualmente en 4 idiomas: Inglés, Francés, Español e Italiano. Además, ofrecemos para nuestros clientes del Reino Unido una página con los precios en libras esterlinas, con el fin de que puedan pagar en su moneda local y ahorrarse así la conversión del curso.
Sí, somos un distribuidor BMW autorizado. Sin querer halagarnos a nosotros mismos, reiteramos que el concesionario Bohling u. Eisele & Co. GmbH pertenece al Top 10 de los concesionarios en toda Alemania. Vendemos exclusivamente artículos nuevos y originales, ofreciendo una asesoría competente en lo que se refiere al tema motocicleta. En caso de no estar seguro de si el producto que desea poner o ya ha puesto en la cesta de compras es el indicado para su moto, por favor contáctenos y lo asesoraremos con gusto. Envíenos un correo electrónico a [email protected] o llámenos al teléfono 49 (0) 721- 920 919 99.
El servicio al cliente es para nosotros de gran importancia, pues sólamente un cliente satisfecho es un cliente asiduo.
BMW ofrece una garantía a nivel mundial por sus productos válida por 24 meses. Adicionalmente al período de validez, la garantía tiene la siguiente ventaja: Usted puede la puede hacer valer en cualquiera de los puntos BMW autorizados, incluso si no compró el artículo en ese punto, siempre y cuando presente su factura de compra original.
Le rogamos comprenda que la garantía no puede cubrir daños ocasionados por el desgaste o el uso indebido del artículo, pero partimos de la base de que el cliente es consciente de este hecho.
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Puede dirigirse a su distribuidor BMW más cercano. En este caso no tiene que pagar gastos de envío, pues cualquier distribuidor BMW autorizado debe estar en la capacidad de atender su solicitud de garantía, incluso si no fue el vendedor del artículo. Solamente necesita presentar su factura de compra original proporcionada por nosotros. En caso de no tener esta factura, le enviamos con gusto una copia por correo electrónico o postal.
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Nos puede escribir un correo electrónico a [email protected] explicándonos su problema. Nosotros tramitamos su solicitud de garantía sin problema siempre y cuando usted asuma los gastos de envío en ambas direcciones. Para evitar esto recomendamos la primera opción, pues así estará exento de pagar gastos adicionales.
Luego de recibir el artículo defectuoso, éste es enviado a BMW para revisión. Y ahora la mala noticia: Puede tomar hasta 2 meses recibir una respuesta definitiva de BMW para establecer si se trata de un verdadero caso de garantía o no. Naturalmente no quisiéramos que el cliente tuviera que esperar tanto, así que si a nuestro criterio todo apunta a un caso de garantía debido a que el defecto es evidente, le haremos llegar un reemplazo o un reembolso de su dinero antes de haber recibido la respuesta de BMW.
Por favor tenga en cuenta que si la situación es incierta y el daño no evidente, tendremos que esperar hasta recibir el visto bueno de BMW antes de proceder.
El proceso de pedido en una tienda virtual funciona de manera similar al de una tienda física convencional. Usted escoge uno o más productos de nuestro surtido y los coloca dentro de una cesta virtual haciendo click en el producto y luego en el botón azul de „AGREGAR“. Cada vez que agregue un producto a la cesta, aparecerá una ventana con las siguientes opciones „Seguir comprando“ o „Ir al carrito“. Si desea continuar comprando, haga click en „Seguir comprando“, pero si desea finalizar el proceso de compra, haga click en „Ir al carrito“. En este paso usted podrá ver un resumen de los productos que se encuentran en la cesta. En la parte inferior derecha de la lista de productos encontrará el tiempo estimado de entrega para su pedido.
Modificar el contenido de la cesta de compras
Usted puede verificar qué productos se encuentran en la cesta en cualquier momento haciendo click en el símbolo que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Si desea eliminar un artículo de su cesta, haga click en el símbolo de papelera que se encuentra a la derecha del artículo. La cantidades las puede modificar ingresando simplemente el número deseado al frente de cada producto y luego haciendo click en „actualizar el carrito de compras“. Para vaciar el carrito de compras, haga click en „Vaciar el carrito“.
Después de haber agregado todos los artículos que desea adquirir, haga click en „realizar pedido“ (para llegar a esta ventana simplemente haga click en la cesta de compras).
Nota: Hasta aquí aún no ha realizado ninguna compra.
Verificar pedido
Una vez ha hecho click en „realizar pedido“, aparece de nuevo un resumen de su pedido al lado derecho de la pantalla. Al lado izquierdo deberá ingresar su dirección de facturación, los campos obligatorios están marcados con una (*). Si no desea crear una cuenta de cliente, no necesita marcar el campo „abrir una cuenta para utilizar luego“; sin embargo, crear una cuenta ofrece la ventaja de que no tener que ingresar sus datos nuevamente para cada pedido. Además, podrá ver el progreso de su orden online si ha ingresado al sistema con sus datos de cuenta. Como cliente invitado no tendrá esta posibilidad, pero será informado por correo electrónico para que esté al tanto del desarrollo de su pedido, si ha sido enviado o no o – en desafortunado caso – si se ha presentado un retraso inesperado.
En caso de que la dirección de facturación y la de envío no sean las mismas, por favor haga click en „enviar a esta dirección“ e ingrese en los campos correspoondientes la dirección en la que desea recibir su paquete.
Supongamos que usted realiza su compra por nuestra página alemana pero la entrega debe hacerse en una dirección en Suiza. Naturalmente los costos de envío se incrementarán pero el valor de los productos disminuirá, pues para los pedidos que son enviados fuera de la Unión Europea no aplica el IVA. El IVA alemán será pues deducido de su compra si usted ingresa en nuestro sistema un país no perteneciente a la UE, por ej. Suiza, Estados Unidos, Brasil, etc como país de destino. Los costos de envío de cada servicio de mensajería pueden ser visualizados en la columna del centro de la ventana. Éstos varían dependiendo del destino, la suma total del pedido y el servicio de mensajería que se escoja. Nuestro servicio de mensajería estándar es DHL, pero puede elegir a UPS también para que su orden sea entregada por ellos.
El tiempo estimado de entrega de un artículo se encuentra especificado al lado derecho de la fotografía. En caso de tener artículos en su cesta de compras con tiempos de entrega diferentes, el sistema calculará el tiempo total de entrega aproximado para su pedido tomando siempre como referencia el país de destino.
Finalizar una compra
Luego de haber ingresado su dirección de facturación y envío así como el servicio de mensajería de su preferencia, deberá elegir un método de pago. Por favor tenga en cuenta que en el caso de compras a cuenta (Kauf auf Rechnung, sólamente válidas dentro de Alemania) la dirección de facturación y envío deben ser la misma. Si tiene un bono de descuento, lo puede ingresar en el campo „Tiene el código de un vale de descuento?“. La suma total del pedido se reducirá automáticamente según el valor del bono. Para finalizar la compra, haga click en „Compre ahora“.
Después de efectuado el pedido exitosamente, usted recibirá un correo electrónico con la confirmación de su compra y un resumen de su pedido. Si ha escogido como modalidad de pago la transferencia bancaria, la confirmación también incluirá nuestros datos bancarios. En este caso por favor transfiera el pago a la cuenta indicada refiriendo su número de orden, por ej. BMWES80001234 o M24ES10012345.
Desafortunadamente y por razones técnicas no podemos tomar pedidos por teléfono. Fieles al dicho „sólamente puedes llevártelo a casa si está certificado por escrito“, aceptamos pedidos únicamente por escrito.
Lo más recomendable es que realice su compra directamente en línea por nuestra página. Esto nos agililza el trabajo y le garantiza al cliente un rápido procesamiento del pedido, pues los pedidos realizados por correo electrónico deben ser creados y tramitados manualmente en el sistema.
Además, realizando la orden en línea usted tiene más opciones de pago a su disposición: Pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria inmediata o por medio de Amazon Payments, métodos que no podría utilizar para pagar por un pedido hecho por correo electrónico.
No necesariamente, a menos que elija como método de pago „compra a cuenta“ (tramitada a través de Klarna). Para las compras a cuenta y los pagos a cuotas, Klarna ha establecido que las direcciones de facturación y envío deben ser idénticas. Nota: Los métodos de pago "Compra a cuenta - Klarna" y "Pago a cuotas - Klarna" son ofrecidos actualmente en nuestra página alemana únicamente para envíos dentro de Alemania. Para todos los otros métodos de pago existe la posibilidad de tener dos direcciones diferentes. La norma de las direcciones gira en torno a la propia seguridad del cliente, pues usted no querría que por ej. su vecino comprara a costa suya.
Si se interesa por un artículo determinado que no puede encontrar en nuestra página, por favor envíenos un correo electrónico y nosotros le haremos llegar la oferta de compra. Siendo un distribuidor autorizado, tenemos acceso a cientos de partes de recambio y accesorios que sin embargo no siempre ofrecemos en nuestra tienda virtual. Escríbanos simplemente utilizando nuestro Contacto contándonos qué artículo busca, o llámenos al teléfono (+49(0)721-920919-99). Naturalmente también suministramos artículos que no se encuentran en nuestra tienda siempre y cuando estén disponibles para la venta, a un precio razonable y con las mismas condiciones que el resto de nuestros artículos (garantía de 24 meses, derecho a cambio o devolución), tal como si efectuara el pedido por medio de la página.
Supongamos que usted ya ha puesto algunos artículos en la cesta de compras y quisiera añadir algo más que no encuentra. En ese caso por favor escríbanos un correo electrónico y así nosotros verificaremos si el o los artículos están disponibles para la venta. De ser posible siministrarlos en un período de tiempo razonable, con mucho gusto enviamos éstos artículos más los que usted ha pedido por la página en un mismo paquete, con lo que usted se ahorra el tener que correr con gastos de envío doblemente.
Búsqueda de un artículo por número de referencia:
Si busca un artículo en nuestra tienda teniendo el número de referencia del mismo, es importante que lo ingrese en el formato correcto, es decir, con los espacios correspondientes. Ejemplo: Si ingresa la referencia 12345678900, no obtendrá ningún resultado, pero si añade los espacios de la siguiente manera 12 34 5 678 900, la página le mostrará el producto correspondiente siempre y cuando este producto esté activado en la página. No necesariamente debe ingresar todo el número de referencia, las tres últimas cifras son suficientes (en nuestro ejemplo el 900). En el menú desplegable aparecerán todos las referencias que contengan estas tres cifras.
Búsqueda de un artículo por nombre:
La busqueda por nombre o ingreso de texto funciona de manera similar a la de número. Entre más general sea la palabra ingresada, más resultados serán mostrados en la página. Si por ejemplo ingresa „maleta“, tendrá aprox. 200 resultados. Por esto recomendamos delimitar la búsqueda ingresando „maleta R1200GS“, con lo cual obtendrá apenas unos 50 resultados, o „maleta R1200GS 2013“, lo que reducirá el número a 20. Por consiguiente, entre más específica sea la búsqueda, más concretos serán los resultados que obtenga de la página.
Si tras varios intentos no encuentra el artículo que busca, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected]. De esta manera podremos verificar si el número de referencia ha cambiado o si el producto no se encuentra disponible.
Estado: Processing (en trámite)
Si el estado de su pedido permanece invariable por varios días es porque probablemente ha ordenado artículos que no estaban marcados con „En Stock“. Los productos reseñados con „En Stock al Proveedor“ deben ser reordenados. El tiempo de entrega se encuentra indicado en la parte derecha de la ilustración.
En casos excepcionales puede ocurrir que no nos sea posible cumplir con los plazos de entrega sea porque el proveedor no nos entrega el producto solicitado, o porque otro cliente se llevó la última unidad disponible o sencillamente porque debido a un errorcillo del sistema la información de stock no corresponde al inventario real. Desafortunadamente errar es humano, pero tenga por seguro que haremos todo lo posible para entregarle su pedido en la mayor brevedad posible.
Estado: Complete (finalizado)
Este estado es el preferido por nuestros clientes, pues significa que el pedido ha sido enviado y que le hemos hecho llegar así mismo un correo de confirmación con el número de guía para seguimiento.
Estado: Pending ( y/o NO en trámite)
Los pedidos pendientes, es decir, que hemos recibido pero que no han sido o no fueron procesados, son pedidos cuyo pago – en la mayoría de los casos con tarjeta de crédito (sistema 3-D Secure) – no ha sido exitoso. Si usted desea pagar con su tarjeta de crédito, será redireccionado por la página a su entidad bancaria para que pueda confirmar el pago por medio de un código único secreto antes de finalizar la orden. De esta manera queda garantizado de que la transacción está siendo hecha por el verdadero propietario de la tarjeta, y luego de concluido este paso podrá terminar de realizar su pedido en nuestra tienda. Si llegara a cancelar la operación de pago antes de introducir el código de seguridad, el pedido será anulado y no ingresará a nuestro sistema.
Por favor póngase en contacto con nosotros en caso de querer modificar el método de pago de su orden. Como alternativa le podemos enviar nuestros datos bancarios para que pueda realizar una transferencia o hacerle llegar una solicitud de pago a través de Paypal; pero si desea continuar intentando con su tarjeta de crédito puede hacerlo efectuando una nueva orden.
Estado: Cancelled (anulado)
Los pedidos marcados con éste estado por lo general son anulados por el mismo cliente (por teléfono o correo electrónico). Una anulación de pedido de nuestra parte sólamente se da cuando el pedido tiene como método de pago „transferencia bancaria“ y después de un cierto plazo el pago no ha ingresado a nuestra cuenta.
Estado: Payment review (Verificación)
El control de seguridad es un procedimiento de rutina de PayPal, efectuado cada vez que PayPal descubre discrepancias dentro de una transacción. Por ejemplo, a los pagos realizados con domiciliación bancaria se les realiza un chequeo de seguridad cuando PayPal cuenta con razones para suponer que la autorización de pago será rechazada o revertida por el banco.
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Transferencia bancaria |
Pague cómodamente su pedido a través de una transferencia bancaria dentro la Unión Europea. Usted recibirá inmedatamente despues de realizar su pedido nuestros datos bancarios con codigos IBAN y SWIFT. Cuando su pago sea recibido por nosotros, su pedido será enviado inmediatamente. |
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Pagar con Amazon |
Con Amazon Payments podrá utilizar los datos de pago y envío almacenados en su cuenta de Amazon para realizar su compra de forma rápida y segura. Simplemente inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña de Amazon, así no será necesario ingresar los datos de su tarjeta de pago ni su dirección de envío nuevamente y además podrá seguir disfrutando de la protección al cliente que ofrece Amazon a sus clientes con la Garantía A-Z. |
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Tarjeta de crédito con método de autentificación (3-D Secure) |
Pague sus compras comodamente por medio de un cobro a su tarjeta de crédito. Aceptamos VISA, MasterCard y American Express. El pago con tarjeta de crédito no tiene costo adicional para usted, las tasas de cobro agregadas las asumimos nosotros. Nota: Si su tarjeta de crédito está activada con el método de autentificación 3-D Secure (verificado por VISA, MasterCard SecureCode y American Express SafeKey), usted será redireccionado a su entidad bancaria durante el proceso de pago para responder la pregunta de seguridad. Allí deberá confirmar su identidad mediante el ingreso de una clave adicional. Esto se realiza en interés de su propia seguridad para evitar así un fraude o uso no autorizado de su tarjeta. |
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Paypal |
Paypal es un sistema de pago en línea fácil, rápido y seguro. Para usted como comprador este servicio es gratuito. Utilice su cuenta PayPal y paguenos comodamente su pedido para no tener que ingresar sus datos bancarios o de tarjeta de crédito cada vez que realiza una compra.
Si aún no tiene una cuenta de PayPal, puede abrir una haciendo click aquí y empezar a usar la plataforma inmediatamente. Para ello conecte sus datos bancarios o los de su tarjeta de crédito con su cuenta de PayPal.
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Pago a la entrega |
Pague sus compras comodamente en efectivo a nuestro servicio de mensajería DHL al momento de la entrega. En caso de no estar presente en su domicilio, puede recoger su paquete en el plazo de una semana en su oficina de correos más cercana. Desafortunadamente sólo podemos ofrecer este servicio para los siguientes países:
Nota: La tarifa adicional por pedidos con pago a la entrega dentro de Alemania es de € 5,-. Esta suma está desglosada en su factura. La tarifa para pedidos a los otros países es de € 7,90 y también se encuentra desglosada en la factura de compra. |
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¿Alguna pregunta? |
Teléfono: + 49 (0) 721 / 920 919 99 Fax.: + 49 (0) 721 / 920 919 20 E-Mail: [email protected] |
A excepción de las tasas por concepto de pago a la entrega, no cobramos recargo por pedido mínimo, ni otras tasas similares. El servicio de mensajería DHL tiene un recargo por concepto de pago a la entrega dentro de Alemania de €2,-. Este monto no está especificado en nuestra factura y debe ser pagado al mensajero directamente al momento de recibir el paquete.
Para entregas fuera de la Unión Europea no facturamos el IVA. Sin embargo, en los llamados „terceros países“, es decir en aquellos que no están ligados al área económica de la EU, existen según la respectiva reglamentación impuestos de importación o derechos de aduana, que usted como comprador debe asumir. Las tarifas de liberación de aduana (y su tramitación con UPS o DHL) corren por cuenta del cliente. Nosotros como vendedores no tenemos ninguna influencia sobre estas tarifas ni podemos pronosticar el monto de las mismas. Si desea obtener más información sobre este tema, lo mejor es ponerse en contacto con su aduana local. Por favor tenga en cuenta que usted como importador debe estar sujeto a las normas de su respectivo país.
No, no hay un mínimo de pedido. Con mucho gusto recibimos cualquier pedido por más pequeño que sea.
Los siguientes métodos de pago representan una entrega rápida, pues inmediatamente después de realizada la operación nosotros recibimos la confirmación del pago entrante o pago a la entrega y podemos proceder a preparar y despachar los artículos siempre y cuando éstos se encuentren „En Stock“:
- PayPal
- Tarjeta de crédito
- Amazon Payments
- Pago a la entrega
En el caso de „Transferencia bancaria“, el cliente recibe un correo de confirmación después de efectuada la orden con nuestros datos bancarios para la transferencia. Por favor tenga en cuenta que los giros bancarios pueden tardar de 1-3 días laborales en pasar de una cuenta a otra. Para transferencias desde el exterior este tiempo puede ser incluso más largo. Por ende rogamos su comprensión con el hecho de que no podemos despachar pedidos hasta no certificar realmente el ingreso de dinero a nuestra cuenta.
Sí lo puede hacer sin necesidad de tener una cuenta o de tener que abrir una en PayPal. Esto significa que PayPal no guardará sus datos después de efectuada la orden.
Si desea pagar a través de esta plataforma como invitado, debe tener en cuenta las siguientes indicaciones:
- Sólo puede pagar de esta manera 3 veces.
- Su compra no puede exceder el total de €1.500.
- En cada compra sus datos bancarios y los de su dirección serán comparados con los registros de la Schufa Alemana (La Schufa es un documento que certifica no se tienen deudas.), pero sin verificación de crédito.
- Para usted como comprador el uso de PayPal no tiene ningún costo extra.
PayPal es básicamente una plataforma de pago ultra rápida, segura y fácil de usar; sin embargo, en algunas ocasiones pueden presentarse problemas:
- Dependiendo de los datos y la forma de pago que tenga registrados en su cuenta de PayPal (tarjeta de crédito, cargo en cuenta débido), puede tardar un par de días laborales hasta que PayPal confirme el pago entrante. Por lo general éste es el caso cuando acaba de abrir su cuenta en PayPal.
- Por razones de seguridad, PayPal puede clasificar una cuenta como „de alto riesgo“y a consecuencia de esto rechazar la autorización de un pago. En este caso le pedimos ponerse en contacto directamente con PayPal.
- Del mismo modo, PayPal puede rechazar una autorización de pago cuando una cuenta de PayPal se encuentra en menos o cuando la cantidad a pagar sobrepasa los fondos disponibles en la cuenta. De ser el caso por favor póngase en contacto directamente con PayPal.
Si después de haber finalizado su pedido no recibe ningún correo electrónico de confirmación ni por parte de PayPal ni de parte nuestra, probablemente ocurrió un error durante el proceso. En este caso por favor escríbanos a través de nuestro formulario de contacto, para que podamos verificar dónde está el problema.
Los pedidos pendientes, es decir, que hemos recibido pero que no han sido o no fueron procesados, son pedidos cuyo pago – en la mayoría de los casos con tarjeta de crédito (sistema 3-D Secure) – no ha sido exitoso. Si usted desea pagar con su tarjeta de crédito, será redireccionado por la página a su entidad bancaria para que pueda confirmar el pago por medio de un código único secreto antes de finalizar la orden. De esta manera queda garantizado de que la transacción está siendo hecha por el verdadero propietario de la tarjeta, y luego de concluido este paso podrá terminar de realizar su pedido en nuestra tienda. Si llegara a cancelar la operación de pago antes de introducir el código de seguridad, el pedido será anulado y no ingresará a nuestro sistema. Por favor tenga en cuenta que luego de haber introducido el código de seguridad, usted será redireccionado de nuevo a nuestra página, donde podrá confirmar la compra.
Por favor póngase en contacto con nosotros en caso de que el estado de su orden permanezca pendiente y usted quiera cambiar el método de pago. Como alternativa le podemos enviar nuestros datos bancarios para que pueda realizar una transferencia o hacerle llegar una solicitud de pago a través de Paypal; pero si desea continuar intentando con su tarjeta de crédito puede hacerlo efectuando una nueva orden.
Si ha escogido transferencia bancaria como método de pago para su pedido, recibirá un correo electrónico generado automáticamente tan pronto su pago haya ingresado a nuestra cuenta bancaria. Por favor escríbanos a través de nuestro Formulario de contacto en caso de no haber recibido dicho correo dentro de los 2-3 días siguientes a la realización de su transferencia.
Por favor tenga en cuenta que sólo podemos clasificar los pedidos teniendo el número de referencia o el nombre del comprador; por ej. si el Sr. Müller pagó el pedido del Sr. Schulze por transferencia bancaria y olvidó ingresar el número de pedido como referencia de pago, no tenemos posibilidad de adjudicar este pago al pedido correspondiente. En estos casos debemos esperar a que el Sr. Schulze nos contacte contrariado preguntando por qué su pedido no ha sido enviado aún.
Por lo demás, si escoge este método de pago para su pedido, nosotros despacharemos el mismo sólamente después de comprobar el pago entrante en nuestra cuenta bancaria. Dependiendo del banco puede tardar de 1-3 días hábiles hasta que ésto suceda. Si su pedido contiene artículos marcados con disponibilidad „En Stock“, lo enviamos inmediatamente luego de tener el pago en nuestra cuenta. Rogamos su comprensión frente al hecho de que para proceder con el despacho todos los artículos de su pedido deben estar disponibles y listos para despachar. Es decir, si ha pedido 5 artículos de los cuales 1 se encuentra con disponibilidad „En Stock al proveedor“, el sistema retiene la orden hasta que éste artículo también se encuentre listo para enviar.
Nuestros precios han sido calculados minuciosamente, lo que se hace evidente en el hecho de que muchos de nuestros artículos se encuentran rebajados. Por esta razón por favor tenga en cuenta que no podemos ofrecerle descuentos adicionales.
No, no ofrecemos precios especiales para comerciantes o revendedores. Nosotros somos comerciantes minoristas y no vendemos al por mayor; además de que contamos con precios justos, por lo que no podemos ofrecer más opción de descuentos.
Para la entrega de pedidos a un país no perteneciente a la UE (por ej. Suiza, EEUU, Brasil, etc.), no es necesario pagar el IVA alemán. Éste es descontado automáticamente por el sistema una vez que ha ingresado la dirección de envío al momento de realizar la compra por nuestra página web.
Si desea comprar como empresario de una compañía dentro de la Unión Europea y tiene un número de identificación a efectos del IVA, puede quedar exonerado del IVA alemán y pagar sólamente el valor neto.
Por favor comuníquenos los siguientes datos antes de realizar cualquier compra en nuestra tienda:
- Nombre de la compañía
- Dirección completa
- Forma jurídica (Ltda., S.A., etc.)
- Representante legal de la compañía
- Número de identificación IVA
Estos datos estarán sujetos a revisión por parte de la Oficina Central Federal de Impuestos y usted será informado tan pronto obtengamos la aprobación para efectuar la factura sin IVA.
Nuestro servicio de mensajería estándar es DHL. Como alternativa puede escoger UPS para el envío de su pedido, o encargar el transporte y entrega de su pedido a otras empresas de su preferencia (por ej. FedEx, TNT, etc). Si se decide por la última opción por favor infórmenos sobre ello por correo electrónico antes de realizar la orden.
Los gastos de envío dependen del valor del pedido. Aquí podrá obtener información sobre el monto de los gastos de envío.
De esta manera podrá calcular los gastos de envío para entregas con UPS:
- Ponga todos los artículos que desee en la cesta de compras.
- Haga click en el recuadro „Realizar pedido“
- Seguidamente seleccione el país al que debe ser enviado el paquete
- Luego de ingresado el país de destino, los gastos de envío ofrecidos para su país serán mostrados por el sistema (por ej. UPS Standard, UPS Expedited, etc.)
De esta manera sabrá con exactitud lo que costará el envío antes de confirmar la compra.
Naturalmente puede recoger su pedido personalmente, nos da mucho gusto cuando un cliente viene a visitarnos de vez en cuando. En este caso por favor escoja como método de pago „transferencia bancaria“. De esta manera serán reservados los artículos para usted si están en stock y pedidos a nuestro proveedor en caso de estar marcados con „En Stock al Proveedor“. Luego de haber realizado el pedido envíenos un corto mensaje, para saber que usted desea recoger personalmente el pedido. Antes de acercarse a nuestras oficinas, por favor llámenos al teléfono +49(0)721-920 919-99, de manera que podamos confirmar que los artículos que pidió están listos para ser despachados. También evitamos así que realice un desplazamiento en vano.
En nuestras oficinas podrá pagar en efectivo o con tarjeta débito.
Los artículos marcados con „En Stock“ son entregados al cliente normalmente en un plazo de 1-3 días hábiles. Los pedidos con pago a la entrega permanecen hasta 7 días almacenados en la oficina de correos de su localidad para ser reclamados por el cliente en caso de que éste no se encuentre presente en su domicilio el día de la entrega. El plazo de entrega de cada producto se encuentra indicado al lado derecho de la foto en la página. Si una orden consta de varios artículos con diferentes tiempos de entrega, el plazo válido para ese pedido será el tiempo de entrega más extenso.<
Para ver los tiempos de entrega de pedidos a otros países, por favor consulte nuestra tabla Tabla de plazos de entrega..
En caso de que, contrario a lo esperado, algún artículo de su orden ya no esté disponible para la venta, usted será informado inmediatamente. Desafortunadamente errar es humano, y en ocasiones puede suceder que el proveedor no nos entrega el producto solicitado, o que otro cliente se llevó la última unidad disponible. En ese caso lo contactaremos inmediatamente para tratar de encontrar una solución, sea por ej. para ofrecerle un envío parcial u otro producto alternativo.
Sí, aseguramos los envíos antes de transportarlos. Luego de enviarlos el cliente recibe un correo electrónico de confirmación con el número de guía para seguimiento con el que podrá rastrear su paquete online. Le rogamos que revise los artículos tan pronto los reciba para verificar si tienen algún daño; así mismo si al recibirl el paquete nota un daño exterior considerable, puede rechazarlo y el mensajero tendrá que llevarlo de vuelta. De ocurrirle ésto último por favor contáctenos para coordinar el envío de un reemplazo. En caso de comprobar daños que no pudieron ser identificados desde el primer momento, por favor escríbanos a través de nuestro portal RMA
o por teléfono al +49 (0) 721-920 919 0. Así podremos solucionar juntos el problema.
La mayoría de nuestros pedidos son enviados en su totalidad con todos los artículos que contiene la orden dentro del plazo establecido en la página. Las órdenes que ingresan a nuestro sistema de lunes a viernes antes de las 3 de la tarde son enviadas el mismo día siempre y cuando el artículo se encuentre disponible en stock.
Envío parcial por solicitud del cliente:
Si usted ordena un artículo que está disponible para despacho inmediato („En Stock“) y otro artículo que no está disponible inmediatamente en nuestra tienda, nos puede enviar un correo solicitando un envío parcial. De darse un envío parcial por solicitud expresa del cliente, debemos calcular gastos de envío para cada paquete que sea despachado. Si no desea ningún envío parcial, los artículos serán enviados juntos tan pronto se encuentren disponibles en stock.
Envío parcial por retraso en la entrega del producto:
De llegar a darse un retraso inesperado en la entrega de alguno de los artículos de su orden, usted será informado al respecto. En caso de tenerla disponible, también recibirá una fecha estimada de entrega; así tendrá la opción de solicitar un envío parcial sin costo alguno o cancelar definitivamente su orden.
Si el artículo no es de su agrado o no se ajusta a su figura, puede enviárnoslo de vuelta sin necesidad de explicar el motivo. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente al 100% con su compra, por lo que garantizamos el derecho a devolución de todos los artículos en un plazo de 30 días. Por favor tenga en cuenta que los dispositivos de almacenamiento de datos como CDs y DVDs deben ser devueltos en su empaque y sello originales. El artículo devuelto debe encontrarse en un estado que corresponda como mínimo al de un artículo de muestra en una tienda convencional, conservando las etiquetas originales. Si el artículo muestra marcas de uso, nos reservamos el derecho a aceptarlo de vuelta.
Para devoluciones dentro de Alemania le enviamos con gusto una etiqueta de devolución de DHL, con la que nos puede enviar el artículo sin costo alguno. Por favor tenga en cuenta, que sólamente podemos ofrecer esta etiqueta a clientes dentro del país. Si nos envía el artículo desde el extranjero, deberá asumir los costos de envío.
Procedimiento
Para reclamos o devoluciones, por favor visite nuestro portal RMA
e ingrese con su número de orden y su dirección de correo o su apellido.Luego proceda de la siguiente manera:
- Seleccione el o los artículos que quisiera devolver.
- Indique en el siguiente paso el motivo de la devolución.
- Seleccione en la casilla de al lado el estado actual del artículo.
- Seleccione en el campo „solución deseada“ si lo que desea es una devolución con reembolso de dinero, un cambio de artículo o un envío suplementario.
- Si la opción que eligió fue la de cambio de artículo, puede incluir detalles como talla, color o referencia del producto en el área de „Información adicional“.Por favor use también este campo en caso de haber pagado su orden con pago contrareembolso y si lo que desea es un reintegro del valor pagado.
- Si desea enviarnos un archivo para complementar la información de su solicitud, haga click en „seleccionar archivo“ y adjunte el archivo a la solicitud.
- Por último, haga click en „enviar solicitud“ cuando haya terminado de ingresar los datos.
Después de haber enviado la solicitud de devolución o reclamo, usted recibirá un correo generado automáticamente con un resumen de su solicitud y con indicaciones adicionales sobre el procedimiento a seguir.
¿Qué sucede a continuación?
En caso de una devolución de artículo dentro de Alemania, usted recibe una etiqueta de devolución de DHL gratuita. Si nos envía un artículo de vuelta desde el exterior, porque no gusta o la talla no es la adecuada, el cliente deberá asumir los costos de envío.
Por favor tenga en cuenta que el artículo debe ser devuelto íntegramente, sin marcas de uso y debidamente empacado – En lo posible en su empaque original –. De no disponer de éste, por favor envíe el artículo con la suficiente protección para ser transportado. Si emplea un cartón usado, asegúrese de remover cualquier otra etiqueta o código de barras anterior existente.
Si se trata de un artículo frágil, por favor añada envoltorio plástico de burbujas y llene los espacios sobrantes con papel periódico si no dispone de material especial para embalaje.
Después de haber enviado el paquete, por favor confirme el envío en su portal de cliente.
Una vez recibamos el o los artículos en nuestro centro de logística, la devolución será procesada de acuerdo a la información incluida en el formulario de devolución. Por favor tenga en cuenta que este proceso puede tomar varios días hábiles hasta su finalización. Luego de tramitada la devolución le reembolsaremos la suma pagada por la misma vía que usted escogió como método de pago (transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito) o cambiaremos el artículo (por ej. por otra talla). En el caso de pagos contrareembolso, necesitaremos sus datos bancarios con el fin de realizar la transferencia.
Si el artículo pedido no se ajusta o no cumple sus expectativas, puede enviárnoslo de vuelta sin necesidad de explicar el motivo dentro de 30 días. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente al 100% con su compra, por lo que garantizamos el derecho a devolución de todos los artículos en un plazo de 30 días a partir del momento de recibido.
Al recibir el artículo y verificar el estado del mismo le reembolsaremos el precio pagado tan pronto como nos sea posible. El reembolso será efectuado por la misma vía que usted escogió como método de pago (transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito). En el caso de pagos contrareembolso, necesitaremos sus datos bancarios con el fin de realizar la transferencia..
Por favor tenga en cuenta que el artículo devuelto debe encontrarse en un estado que corresponda como mínimo al de un artículo de muestra en una tienda convencional, conservando las etiquetas originales. Si el artículo muestra marcas de uso, nos reservamos el derecho a aceptarlo de vuelta.En caso de querer realizar una devolución y para cualquier pregunta, por favor contacte a nuestro servicio al cliente. Para devoluciones dentro de Alemania le enviamos con gusto una etiqueta de devolución de DHL, con la que nos puede enviar el artículo sin costo alguno. Asímismo tenga en cuenta que sólamente podemos ofrecer esta etiqueta a clientes dentro del país. Si nos envía el artículo desde el extranjero, deberá asumir los costos de envío.
Para reclamos o devoluciones, por favor visite nuestro portal RMA
e ingrese con su número de orden y su dirección de correo o su apellido.Luego proceda de la siguiente manera:
1. Seleccione el o los artículos que quisiera devolver.
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Después de haber enviado la solicitud de devolución o reclamo, usted recibirá un correo generado automáticamente con un resumen de su solicitud y con indicaciones adicionales sobre el procedimiento a seguir.
No, nuestro objetivo es satisfacer al cliente al 100% con su compra, por lo que garantizamos el derecho a devolución de todos los artículos en un plazo de 30 días a partir del momento de recibido. Por favor tenga en cuenta que los dispositivos de almacenamiento de datos como CDs y DVDs deben ser devueltos en su empaque y sello originales.
Dentro de este plazo podrá enviarnos el artículo de vuelta sin necesidad de explicar el motivo. Por favor contáctenos a través de nuestro portal RMA
si desea hacer uso de su derecho de devolución, con gusto le haremos llegar una etiqueta de devolución por correo electrónico. Cabe anotar que éste servicio sólo lo podemos ofrecer a nuestros clientes alemanes, por lo que si nos envía el artículo desde el extranjero deberá asumir los costos de envío.Por favor tenga en cuenta que el artículo devuelto debe encontrarse en un estado que corresponda como mínimo al de un artículo de muestra en una tienda convencional, conservando las etiquetas originales. Si el artículo muestra marcas de uso, nos reservamos el derecho a aceptarlo de vuelta.
Por favor tenga en cuenta que el artículo debe ser devuelto íntegramente, sin marcas de uso y debidamente empacado – En lo posible en su empaque original –. De no disponer de éste, por favor envíe el artículo con la suficiente protección para ser transportado. Si emplea un cartón usado, asegúrese de remover cualquier otra etiqueta o código de barras anterior existente.
Si se trata de un artículo frágil, por favor añada envoltorio plástico de burbujas y llene los espacios sobrantes con papel periódico si no dispone de material especial para embalaje. Le rogamos su comprensión frente al hecho de que el artículo enviado debe encontrarse en perfecto estado, tal como lo recibió. De no ser éste el caso, nos reservamos el derecho a aceptarlo de vuelta.