Alpinestars Botas de moto Gunner WP hombre
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU):
77653-main
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU):
77653-main
calcActive())">
129,95 €
162,64 €
Los precios incluyen IVA más los costos de envío
-20%
- SKU:
- 77653-main
- Género:
- Hombre
Descripción
Botas de moto Alpinestars Gunner WP Hombre
Las Gunner Waterproof homologadas ofrecen un confort y una protección contra la intemperie de primera calidad, así como sistemas de protección interna y externa. La suela de compuesto exclusivo de las Gunner proporciona agarre y un eficaz drenaje del agua, mientras que el sistema de cierre de doble velcro ofrece un ajuste firme y personalizado.
Detalles :
- Fabricación superior de material sintético de ingeniería que integra un panel frontal de microfibra duradera y zonas flexibles traseras en acordeón.
- El nuevo diseño de la bota proporciona un confort significativamente alto e integra una construcción ergonómica de la puntera para mejorar la compatibilidad con los mandos de la moto. El talón interior y la puntera proporcionan a la bota una mayor integridad estructural.
- Capa de membrana impermeable entre la parte superior y el forro para un rendimiento probado en condiciones climáticas difíciles.
- Protector exterior de doble densidad en la cara lateral, mientras que el protector de la cara medial está superpuesto bajo la parte superior para favorecer un mejor contacto con la moto.
- La talonera y la almohadilla exterior de TPU proporcionan una excelente protección y durabilidad.
- La innovadora tecnología de laminado que ahorra peso refuerza la espinillera y el logotipo de Astars termoimpreso adicional.
- Dos lengüetas de velcro ajustables garantizan un cierre seguro y un ajuste altamente personalizado. Las lengüetas se cierran fácilmente tirando de ellas.
- Forro de pantorrilla muy cómodo y duradero confeccionado con tejidos técnicos.
- Inserciones reflectantes en la parte trasera para aumentar la visibilidad en malas condiciones.
- La entresuela modular contorneada de alta calidad sigue la forma del pie e integra refuerzos en la espinilla.
- Plantilla anatómica extraíble y reemplazable con espuma EVA y textil para mayor comodidad y soporte.
- Suela de compuesto vulcanizado exclusivo de Alpinestars con diseño único de envoltura lateral del pie que soporta los rigores del uso en carretera.
Más Información
| ID Fabricante | 2442514-10 |
|---|---|
| Marca | Alpinestars |
| Tipo de botas | Touring |
| Género | Hombre |
| Aplicación | Turismo |
| Color primario | Negro |
| Material (bei Textil mit %!) KEIN Semikolon | Lorica |
| Características de seguridad | Protector de talón, Punta reforzada |
| Características | Impermeable |
| Membrana Gore-Tex? | No |
| Tipo de cierre | Velcro |
| Refuerzo para cambio de marchas | No |
| Entrega incluye | 1 Par |
